Eco Solar Cía. Ltda.

Somos una compañía dedica a brindar soluciones de energía solar por medio de sistemas alternativos ecológicos.

Eco solar cuenta con una gama muy extensa de productos para producir energía y agua caliente utilizando el sol,  reduciendo considerablemente el uso de combustible que produzca C02, preservando los recursos naturales del planeta.

Todos nuestros productos tienen calidad  Europea y garantía, contamos con los mejores profesionales en el área para la instalación y el mantenimiento de sistemas solares para  su casa o empresa.

Su fundador Emilie Weijers de nacionalidad Holandesa, radicado en ecuador hace más de cinco años mediante la implementación de sistemas solares, promueve la conservación del medio ambiente.

 Nuestra Propuesta

  • Suministro de Equipos, Materiales, Partes y Piezas
  • Instalación y Montaje de Sistemas solares
  • Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Sistemas Solares
  • Diseño de Sistemas Solares
  • Asesoría Técnica


Misión

Promover excelentes servicios  de distristribución  e instalación de paneles solares de reconocidas marcas y de la más alta calidad. 

Somos una empresa  con compromiso absoluto  en la conservación del medio ambiente, nuestro diferencial  es el servicio y calidad entregado  en  cada uno de los proyectos realizados.


Visión

Consolidarnos y ser parte importante de la preservación de los recursos naturales del Ecuador , asesorando de forma fácil y sencilla a todos los hogares y empresas que deseen reducir el impacto ambiental y lograr un ahorro económico mediante el uso de energía solar.