Nuestros Productos

Eco - Solar Non Presure 150 L/200 L/300 L 

El colector con el control solar  es un sistema Inteligente al cual hemos instalado mucho en ecuador. Por su gran eficiencia. Este producto es económico y casi libre de mantenimiento.

Como Funciona

El sistema INTELIGENTE de doble seguridad, puede operar fácilmente.El suministro automático del agua aprovecha bien el nivel de la energía de la iluminación a través de la tecnología DE AVANZADA para la absorción de los rayos del sol. Todo el suministro no requiere la reprogramación gestionada por el hombre, además deja previstamente más conexiones INTELIGENTES posibles de multifunciones.

 

Resumen

  1. Número de elemento o SKU: eco-solar non pressure
  2. Cantidades disponible, 150, 200  Y 300 litros combinar en caso de mas.
  3. Fácil de montar
  4. Controlado por el sistema INTELIGENTE
  5. Ahorra consumo de energía eléctrica para calentar el agua en un 80/90%
  6. 2 años de garantía
  7. Sistema excelente para clima tropical, 
  8. Siempre agua caliente.
  9. La temperatura mínima del agua es regulada a 55 grados Celsius. 
  10. Solo en tiempos/días con menos de 3 horas de sol el sistema eléctrico se enciende automáticamente.

 

 

 EUCLS, Spit Heat pipe sistem 150L

 No más tanques en el techo, ideal  para villas. El sistema tiene eléctrico booster para los días fríos o lluviosos:

  • n º tanque de agua de trastorno en su azotea.
  • Separado a presión calentador de agua solar con un colector solar de alta eficiencia en el techo y un tanque de almacenamiento de alta presión en la casa.
  • Integrado en el tejado del edificio de la perfección.
  • El colector solar perfecto para el sistema de  calefacción se puede combinar con la fuente de energía existentes, como el calentador de agua de gas, calentador de agua eléctrico, calderas, etc
  • Hay un dispositivo de calefacción auxiliar - refuerzo calentador eléctrico en el tanque, por lo que el suministro de agua caliente para el caso de días nublados o lluviosos, usted no tendrá que preocuparse por ello.
  • No hay agua en el interior del tubo, el sistema puede todavía puede seguir en servicio, incluso con varios tubos de rotura.

 

Resumen

Número de elemento o SKU: ECO -SOLAR PRECION 150, 300, y500lietros

Sin tanque en el techo.

Conexiones para calefón de la casa.

Reduce consumo  de energía para calentar el agua en un 70-90%

2 años de garantía

Completamente automático.

 

 EUAHP. Bomba caletadora de aire 150l 

El suministro de agua caliente 24 horas sin repercutir en el gasto de electricidad. Ideal para quien que viven en un apartamento. El agua se caliente con el aire.  La temperatura del agua regulada a 55 grados Celsius Max 60 grados.

La bomba calentadora es un producto nuevo ecológico, en comparación con otros productos como el calentador de gas o eléctrico.  Este producto nuevo no solo es seguro sino es también ecológico y ahorra energía, incluso en comparación con la  energía solar.  También dispone de sus ventajas Destacadas como por ejemplo: No es como el producto solar tradicional que sólo depende de la manera que capta la energía por la laminación directa del sol o por radiación solar.  La bomba calentadora de aire aprovecha cualquier tipo de clima para captar la energía del calor en el aire natural y esto calienta el agua fría a través del intercambiador de calor.

Como Funciona

El principio de la bomba calentadora según el principio Inversed Carnot Cycle, tomando poca energía de la electricidad como su fuerza motriz, con el refrigerante como el portador, capta la energía de categoría inferior y difícil de    aprovechar, transformándola en energía de calor de categoría superior que es fácil de aplicar y después de liberar la energía de calor de categoría superior directamente al agua para producir el agua caliente de la vida.

Número de elemento o SKU: EUAHP150L
24 horas producción del agua caliente
Ahorro de  consumo de energía para calentar el agua en un 70-90%
2 años de garantía

 

Electricidad solar para su casa

Este sistema es para dar especialmente especificado su consumo eléctrico. Estamos realizando un acuerdo con la compañía eléctrica parra perfeccionar el sistema para todos que quieren Tener su casa totalmente ecológica, saber que esta ayudando a su familia y al medio ambiente. Tenemos electricidad solar. Desconectar su casa del sistema de red porque usted tiene al sol como proveedor de su energía. Es posible producir 1000 watts diario con solo 6 panales solares en tu techo


Sistema Electricidad solar

¿Como funciona?

Durante el día, los panales producen energía eléctrica, pasando por el cargador controlador, cargando las baterías recargables. Cambiar la claridad del día en electricidad y guardar esta energía en las baterías para así poder tener electricidad todo el día y toda la noche.
No es necesario tener sol directo, ya con la claridad del día se produce la energía

Resumen

Este sistema es para dar especialmente especificado su consumo eléctrico. Estamos realizando un acuerdo con la compañía eléctrica parra perfeccionar el sistema para todos que quieren Tener su casa totalmente ecológica, saber que esta ayudando a su familia y al medio ambiente. Tenemos electricidad solar. Desconectar su casa del sistema de red porque usted tiene al sol como proveedor de su energía. Es posible producir 1000 watts diario con solo 6 panales solares en tu techo


Su casa 100% ecológico
Nunca mas las cortes del electricidad
Con el contracto con la compañía eléctrica ganar dinero con la instalación

 

Lámparas para parque o urbanización

Iluminación es un necesidad pare nuestra seguridad.  Tener todo bien iluminado es un costo muy alto las cuotas mensuales e instalación con cables y todo. Eso NO es necesario con nuestras lámparas.