Desarrollo Sostenible

 

Los productos de energía solar han sido desarrollados en el siglo IV. El primer calentador de agua solar fue patentado en 1891 por Clarence Kemp. Un desarrollo importante fue un calentador solar sumamente eficiente inventado por Charles Greeley Abbott en 1936. El calentador solar de agua se hizo popular por este tiempo en Florida, California y otros lugares, el crecimiento de esta industria fue alto hasta mediados de los 50's, cuando el bajo costo del gas natural hizo que este energético se usara como fuente principal para calentamiento.
En los años 1970/80´s comienza la producción de productos de energía solar que todavía no son 100% desarrollados y el consumidor no utilizo los productos en gran cantidad.

Eso han cambiado ahora!

Ahora existe la tecnología que permite calcular un sistema  que proporcione la cantidad de energía que una familia u hotel (negocio) necesita en un día. Es una inversión a largo plazo con un retorno sobre la inversión de aproximadamente 5 a 6 años.
Todos los productos tienen una vida útil aproximadamente de 15 a 20 años, así siempre estas ganando dinero.

El futuro es energía solar porque las energías fósiles no son para siempre  y el medio ambiente sufre con el uso de las otras fuentes de energía.
¡¡Tenemos que cambiar nuestra fuente de  energía ahora!!